lunes, 16 de enero de 2017

Biografía Chris Axcan





Autora de romántica dirigiéndose a un amplio público, Chris Axcan lleva a sus lectores a un mundo perturbador y fascinante, proporcionando una lectura alta en sentimientos.

Nacida en Aviñon (Francia) en 1980, es apasionada de la lectura desde su más tierna edad.

Después de instalarse en (Xàtiva) España, continuó interesándose en la escritura, convirtiéndose en un medio de expresión a través de diversas actividades tales como escribir poemas que describen un sufrimiento adolescente, reprimido e inquieto.

Después de haber ganado experiencia en expresar por escrito sus pensamientos y sentimientos, fue con naturalidad que en 2009 comenzara a dedicarse a la escritura de una primera novela en la que ilustra también la portada, combinando su pasión por la fotografía y la escritura. Sus escritos mezclan realismo y ficción.

Las emociones y los sentimientos tienen un papel importante en sus historias, es con precisión que aborda temas tales como el amor, la amistad, el dolor y la complejidad de la vida. Sus historias envolventes conmueven a una amplia gama de personas, cautivando tanto a los adolescentes como personas adultas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario