jueves, 6 de octubre de 2016

Mi opinión, Mensaje desde el lago

      


     Estaba deseando leer Mensaje desde el lago de Mercedes Pinto, si Cartas a una extraña me cautivó, la segunda parte de me ha enamorado por completo. El misterio, la intriga, aquel amor imposible me ha tenido con el corazón en un puño hasta el final. Me ha emocionado como nadie es capaz de hacerlo, he sentido lo que ellos han trasmitido y soltado lagrimillas de conmoción y desconsuelo, felicidades y sorpresa. Estas son las historias que amo, las recomiendo con todo mi corazón de escritora y lectora apasionada. Gracias por tan magnifica historia querida compañera de letras, te felicito y estoy segura de que llegaras muy lejos.

MENSAJE DESDE EL LAGO                                                              CARTAS A UNA EXTRAÑA  






2 comentarios:

  1. Por supuesto, me guardo este hermoso comentario que hoy me ha levantado el ánimo.
    Gracias de nuevo, Chris.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y ese ánimo que este siempre alto! Abrazos

      Eliminar