martes, 23 de febrero de 2016

Reseña Promesas rotas en el Blog AdictaBooks






He leído muchas reseñas de Promesas rotas desde su publicación, es parte del aprendizaje aceptar las críticas constructivas. Que sean blogueras, lectoras oh amig@s, no hacen diferencias para mí. Ah estas alturas no es un secreto para nadie que no soy española y que voy luchando, novela a novela para mejorar. Los que más me conocen saben que soy muy exigente conmigo misma, tal vez en excesivo, pero como dicen: “Yo me como, yo me lo guiso”. Es lo que hay al Autoeditarse, que nada se da por sentado y sigue siendo muy duro publicar en un mundo tan competitivo. No busco la fama, jamás lo he hecho. 

Hoy me ha emocionado la reseña del Blog AdictaBooks, Eli, ha sabido captar cada matices de la historia e incluso ha conseguido seguir la pistas (aunque sean pocas) de lo que será la secuela Parte de mí. 

Sé que han pasado casi 8 años desde que escribí Promesas rotas, pero siempre tuve muy presente que tendría varias continuaciones. Espero que como Eli, disfrutéis de la reedición de la novela y muy pronto del segundo libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario