martes, 3 de noviembre de 2015

Todos los días de mi vida - Águeda Hewson






Sinopsis:


Todos los días de mi vida relata la magnífica historia de Ariel, una chica adolescente de 15 años, que cree vivir su primera historia de amor. Cuando siente que todo es perfecto, algo inesperado convierte su vida en un infierno del que quiere escapar. El amor no era como ella creía. Sintiéndose engañada y traicionada, decide irse a vivir a Londres, donde conocerá a gente que le ayudará a madurar, olvidar su pasado, y conocerá lo que realmente es el amor junto a un hombre mayor que ella, bueno y perdidamente enamorado. Una bonita historia de amor, engaños y aventuras que te dejarán huella.



Mi opinión:

Ariel, la protagonista femenina, es una joven bastante independiente y decidida. Todo se ve revolucionado cuando al empezar a trabajar en la empresa de su madre conoce a Marc. Ellos dos vivirán una historia de amor bastante hermosa, como suelen ser los primeros amores de adolescencia. Ariel sentirá cosas muy fuertes por él, pero no siempre las cosas salen como uno lo desea

A medida que iba leyendo pensaba que acabarían juntos, pero no es así. Sale en la sinopsis, no es ningún spoiler. Ambos pasan mucho tiempo juntos y terminan conociéndose. Ariel acabará por darse cuenta de la realidad y conocerá al verdadero Marc cuando decida poner punto y final a su relación tan peculiar.

Ariel pone distancia entre ellos y eso le permitirá aclararse y sufrirá un cambio radical, de evolución y madurez que no tenía antes. Su viaje a Londres lo cambia todo. Su mente es distinta, su inexperiencia ya no existe y conoce a Joan. Él es un hombre mayor que denota seguridad y comprensión. Juntos descubrirán que nunca es tarde para el amor. Marc podría haber sido el primero, pero Joan será el último.

Siempre he pensado que el amor no entiende de edades y lo sigo pensando.

Es una historia muy ligera que hará que no te des cuenta de que has terminado. Hay un gran trabajo, me gusta bastante como describe y plasma las cosas y lo considero muy importante, hay mucho amor y mucha progreso en la protagonista femenina.

Si queréis pasar una tarde leyendo algo diferente probar con Todos los días de mi vida.



Disponible en AMAZON 

No hay comentarios:

Publicar un comentario