jueves, 29 de octubre de 2015

Una canción para Novalie







Sinopsis:

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.


Mi opinión:

Ansiaba leer la nueva novela de María Martinez, la esperaba y vigilaba la fecha de lanzamiento como un niño espera los regalos de Navidad. La historia de Novalie y Nick no es una más, es la historia del año y merece un premio. Cuando fui descubriendo el trasfondo de sus vidas y lo poco que tienen en común; quede intrigada y enganchada a la lectura.

Me sentí identificada en muchos sentidos, por eso esperé un par de días para dar mi opinión. Estaba tan sobrecogida que necesité tranquilizarme. Esta historia me recordó la mía propia, eso de luchar contra todos por ese amor tan grande, es una verdadera locura y más cuando se vive en países distintos.

Consideró que la Autora se ha superado que esta novela y ya estoy esperando Rompiendo las reglas con la misma avidez.

Gracias a María por tan hermoso romance donde la edad no es un impedimento, donde todo puede ser cuando realmente se ama…



Recomendada al 100% 


No hay comentarios:

Publicar un comentario