domingo, 6 de septiembre de 2015

Opinión CARTAS A UNA EXTRAÑA




CARTAS A UNA EXTRAÑA

Mercedes Pinto M


Sinopsis:

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida. 



Opinión:

La verdad es que sin darme cuenta me vi atrapada en la trama que resultó muy sorprendente. Es una historia de suspense y misterio, pero con dos grandes historias de amor en el principio.

El libro es una mezcla de géneros que se fusionan en una interesante lectura. Romántica y con un toque de misterio. No tiene un ritmo vibrante, más bien diría que es pausado, pero según te vas adentrando en la lectura se introducen varios elementos que van creando cierta intriga.

Secretos del pasado, personajes misteriosos, muertes sin resolver, y unas cartas bellísimas en las que quizás encontremos la clave... Me enamoré de Saúl a través las palabras, su profunda tristeza, su inquebrantable letanía que perdura en el tiempo es estremecedora.


Disfruté con el estilo narrativo de la Autora, pero ese final me dejado con ganas de más.


Lectura recomendada, ¿donde conseguirlo? Click AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario