lunes, 24 de agosto de 2015

TAMARA BUENO - EL DESPERTAR (ÁNGELES EN LA TIERRA)



EL DESPERTAR (ÁNGELES EN LA TIERRA)

Tamara Bueno








SINOPSIS


Selena Masen, columnista en el Gente de Nueva Orleans, está atrapada en una relación que nada le reporta y de la cual su amiga intenta sacarla desesperadamente. Pero todo su mundo cambiará cuando conozca a Sanuel Nightfall, un misterioso hombre que hace tiempo que la observa y que la introducirá, sin desearlo, en un mundo con el que ella solo había soñado, pero para el que estaba predestinada. Un mundo misterioso y oscuro que ha permanecido oculto al nuestro durante miles de años, oculto a ella…

… HASTA AHORA.



¿Será Selena capaz de resistirse a sus encantos? ¿Podrá sobrevivir a él y su mundo… o se verá atrapada?



Mi opinión:

Está categorizado dentro de la temática paranormal (que según algunas editoriales, ahora no interesa) pero que siguen dando maravillosos libros como este es el caso.

El Despertar: Ángeles en la Tierra.

Diferente. Es lo primero que me vino a la mente al comenzar a leer esta historia. Y no me refiero a la historia o los personajes en sí mismos sino a la forma, a la voz tan particular que tiene esta autora a la hora de escribir.

La historia está muy bien elaborada, se nota que la autora se ha documentado.

Su forma de escribir hace que no solo podamos vivir como lo que los personajes viven la historia, ni más ni menos, te atrapa hasta el final.

Espero con ansia que Tamara Bueno nos deleite con una segunda entrega muy pronto…



Lectura recomendada.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, tesoro mío. Hoy tengo una gran sonrisa gracias a ti. Espero tener pronto esa segunda historia. Un besazo.

    ResponderEliminar