miércoles, 26 de agosto de 2015

Prioridades y decisiones



Much@s me preguntáis porque decidí auto-editar Progenie y no hacerlo por Editorial, confieso que recibí varias propuestas, pero fueron tan vergonzosas que rechacé la idea. Otras editoriales sencillamente no estaban interesadas porque este género no interesa. Parece que siguen un estereotipo de novelas a publicar ¿Quién sabe? Mi opinión al respecto no importa, jamás lo ha hecho. 

Tras el año tan raro que he vivido, cogí ímpetu y volví a luchar por mi trabajo. 

Estas vacaciones y tiempo alejada de todo me ha permitido ver claro mis prioridades.

Trabajé con Tamara Bueno en la corrección de Progenie, me ayudó a ver más claro donde cometo errores y rectificamos juntas mi espantoso “castellano”. 

Para mí es un orgullo decir YO he publicado mi obra, estoy preparada para recibir críticas constructivas, me gusta poder hablar con el lector y compartir con ellos sus opiniones respecto a la misma. 

Me gusta sentirme cercana y disfrutar de ver que por un rato han viajado a mi mundo creado con tanta ilusión y amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario