lunes, 1 de junio de 2015

Reseña NEANDERTAL de Mary Ferre

Sinopsis


Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida han hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere. Su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.


No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.




Disponible en AMAZON



¿Qué hace él, mientras duermes? Es una excelente pregunta y sinceramente, algo inquietante ya que con la mente inquieta qué tengo me he imaginado miles de cosas, pero jamás ese final.

Hace algún tiempo llegó a mis manos la página de Mary Ferre, me sentí atraída de inmediato por la portada de Neandertal y su sinopsis. Mi amiga Indira me recomendó leerla, que me sorprendería. Neandertal es una trilogía con la que la autora se dio a conocer en octubre del 2014. El primer libro “Neandertal” causó impacto y admiración en los lectores por el protagonista Bastian Trumper y su peculiar carácter y su novia la dulce Nancy Sullivan. 

Muy a mi pesar tuve que esperar porque estaba liada con la preparación de mis novelas y ahora, meses después pude por fin hacerle un hueco y comenzar con esta trilogía. 

Quedé impactada al igual supongo que otras muchas lectoras, no me esperaba una trama así. Últimamente leo muy poco por dedicar mi tiempo libre a escribir y porque sencillamente ya nada me llama, pero lo que la Autora ha creado en este primer volumen sobrepasa todas mis expectativas dejándome anonadada, aturdida y con ganas de seguir leyendo y descubrir lo que pasará… 

He sentido un estallido de placer, dolor y rabia recorrerme por entera. 

Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba así, me absorbió completamente el carácter posesivo e irascible de Bastian, admiré la fortaleza de Nancy y como le planta cara a cada una de sus exigencias, manías y estallidos. 

Se intuye que hay algo un secreto que oculta Bastian y que no desvelaré, que hace crecer la sospecha página a página. 

No recuerdo haber llorado y sentido con esa intensidad, trasmite tanto que incluso eclipsó los errores que encontré. Únicamente me dediqué a leer y por primera vez lo disfruté completamente. 

¿Qué si recomiendo esta novela? Rotundamente SÍ. 


Le hago una crítica constructiva a la autora, de una autopublicada a otra: que consideré revisar esos errores de tipografía, ortografía y de maquetación. Le quita encanto a la novela, se lo duro que es publicar por su cuenta y el esfuerzo que conlleva, hay un grupo de personas maravillosas en ARI que están dispuestas a ayudar con esas dudas de principiantes y sabrán como ayudar a mejorar. Sin animo de ofender espero.  



Felicidades Mary y continua así, estaré pendiente de tus novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario