domingo, 28 de junio de 2015

Pacto de Sangre MARÍA MARTÍNEZ





Es la segunda novela que leo de esta autora y me ha encantado Pacto de Sangre. Poco a poco, María me sumergió en un mundo desconocido, oscuro y lleno de misterios. William me conquistó, me sedujo con su peculiar forma de ser. No sé qué fue más doloroso, si el no poder leer con más rapidez o el no disponer de más tiempo libre para hacerlo. 

Junio y Julio es una época del año que aborrezco profundamente, ansiado por el esperado verano, odiado por no poder disfrutar del delicioso calor y todo lo que ofrece.

En mis horas de libertad y son muy pocas, permito a mi mente evadirse de estas tediosas semanas para adentrarme en el maravilloso mundo que ha creado María. 

No haré reseña, solo doy mi opinión. 

Recomiendo esta trilogía que ha calado hondo en mi corazón de lectora empedernida y que ha conseguido reavivar las cenizas que pensé extintas de lo que un día fue mi gran pasión de lectora absorbida. 

Nunca sabes que giros dará la historia, solo sientes una gran desazón, un ansia por descubrir que pasará y como terminará…


Reconocí el trabajo de cubierta de Nune Martinez, aporta vida a todos sus trabajos, el realismo y profesionalidad son increíbles. Felicidades a las dos.

Disponible en Amazon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario