martes, 16 de junio de 2015

Cruzando los límites de María Martinez






Sinopsis:

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


Mi Opnión:

   Decir lo que pienso de Cruzando los límites es algo que no sé cómo hacer, aún sigo conmocionada. 
Desde que María Martinez reveló la portada y sinopsis supe sin duda que lo leería. Llegado el momento, lo adquirí en formato Kindle más por impaciencia que otra cosa, la versión en papel acabara en mi biblioteca sí o sí, porque es una de esas novelas que hay que atesorar. 

   Lo empecé con la mente en blanco, sin haber leído reseñas ni otras opiniones. Quería hacerme mi propia opinión al respecto. 

   No he visto clichés de chico malo/chica buena, al contrario, tiene una trama tan extraordinaria que quedé atrapada desde la primera página. 

  A medida que avanzaba en la lectura, pasaba por diferentes estados emocionales. Amor, pasión, tensión, odio, risas, suspiros…

   Un new adult que cumple todas las expectativas, con una pareja protagonista asombrosa en sus tiras y afloja, un elenco de personajes muy bien perfilados y un ritmo de la historia apropiado y trepidante.

   El final es nada más que explosivo, de verdad que no me esperaba esos giros en la historia. No los vi venir y me sorprendió gratamente. 

   Espero impaciente leer más de Tyler y Cassie, Matt y Kim, y Jace y Sally e incluso Spencer, por muy raro que parezca. 

   Gracias a María, la autora, por devolverme algo que pensé perdido. Sé que llegara muy lejos, estaré ahí para verla brillar y llegar a la cima. 



Cita de Caleb 



«—Completamente a salvo, le dijo el lobo a Caperucita antes de comérsela —musitó con voz ronca.»




1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias, Chris!!! Es un detalle precioso, y más viniendo de otra escritora.
    Un beso muy fuerte. :)

    ResponderEliminar