martes, 12 de mayo de 2015

PROGENIE [Próximamente]

   

    Hola a tod@s, bueno pues aquí estoy con el anuncio que llevo algún tiempo callando. Tras haber reflexionado profundamente y ver cual serian mis mejores opciones, he decidido publicar Progenie por Amazon. Ya estoy trabajando en la corrección, tráiler y portada con la ayuda de personas maravillosas. No fue fácil coger esta decisión, rechacé varios contratos editoriales, algunos buenos, pero que no me convence, otros que ni les cuento… Ser autora independiente me da muchas oportunidades y completa libertad de decidir qué hacer con ella y hasta donde estoy dispuesta a llegar. ¡Quiero traspasar fronteras e idiomas! Y que jamás nadie me diga que no es posible por tal u otra razón… Yo elijo seguir mi sueño. Y para no haceros esperar demasiado, pongo un pedacito de lo que será la portada. Un abrazo 







[Próximamente e Amazon]

No hay comentarios:

Publicar un comentario