sábado, 2 de mayo de 2015

¡Cógetelo! Sandra Parejo




 ¿Se puede huir del amor? 



Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas. 

Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales. 

¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila? 

¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella? 

Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.


...

  Sobre Sandra Parejo:

Nací en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984.

Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Me he convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico.

Vivo en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de mi chico.

Soy maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerzo. Sobrevivo gracias a un negocio familiar que me da para pagar las facturas y seguir comprando libros.

...


  Mi opinión:


No sé quién agregó a quien, pero estoy muy feliz de conocer a Sandra. Esta escritora novel es un amor de persona, me encantó conocerla en el evento B’Radic aunque se me hiso cortísimo. Atraída por su novela y lo que cotilleé en la red, no pude resistirme y compré: ¡Cógetelo! Quería descubrir que expresaba la portada tan seductora y la sinopsis. Sinceramente no es uno de mis géneros favoritos, mis gustos literarios son más adultos llenos de intriga y dolor de barriga, pero por esta vez me dejé cautivar y ¿sabéis que? No me arrepiento en absoluto. 

La historia de Martina y Álvaro no es común y lo que deben afrontar con ese tiro y afloja constante y todas esas experiencias que ambos atraviesan, no es algo fácil de conseguir. 

Para ser la primera novela de Sandra debo decir que la autora ha sabido manejar a dos personajes complejos, nos a echo vivir con ellos sus problemas como si fueran nuestros y nos ha llevado hasta un final de lo más bonito. De lectura amena, juvenil y refrescante, recomiendo esta novela. 

Aconsejo a la autora hacer una corrección de tipografía y estilo, por lo demás es perfecto. 



Felicidades Sandra y mucha suerte!!

Disponible en AMAZON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario