domingo, 26 de abril de 2015

B’Radic 2015







B’Radic 2015



   ¿Cómo describir un día tan esperado y emocionante? 


   La verdad es que se me a echo cortísimo y  me lo he pasado genial. Hacer la idea y vuelta desde Xàtiva (Valencia) hasta La Barceloneta (Barcelona) en un día, fue una locura donde las risas de mis compañeras editoriales me acompañaron a lo largo del viaje.
    
    Presentar Promesas rotas en el B’Radic me emocionó y como siempre cuando estoy casi sin dormir y mi mente no capta bien, hice reír a los asistentes con una respuesta de lo más graciosa *risas*. Repetiré pero quedándome todo el fin de semana allí ya que me he quedado con las ganas de conversar y conocer más a mis compañeros. Me llevé ¡Cógetelo! De Sandra Parejo que considero una maravillosa persona y muy simpática, entreví a mi amiga Ágata Crespo y pude conocer a Elizabeth Da Silva que  es muy maja y cercana.

  Y sin olvidar a mi chica arcoíris nº1, Montse Salmerón que lleva siguiendo y apoyando mi odisea desde mi inicio, me encantó conocerla y su preciosa hija Ada me hizo un regalo que guardaré siempre.

    Quiero agradecer a las organizadoras del B’Radic: Ximena Dunne, Sheila Pérez y Briana Sinclair y Nínive L. Blé, por el poder crear Eventos así y el conseguir juntarnos a todos. Chicas, de verdad que ha sido un placer conocerlas, abrazarlas y estar ahí con vosotras aunque fue muy corto. Gracias guapísimas!! 


May Dior, Vanesa Gozález, Samy S. Lynn, Chris Axcan. 

Con Sandra Parejo






Una verdadera obra de arte




Con Montse Salmerón







No hay comentarios:

Publicar un comentario