miércoles, 8 de abril de 2015

Andrea Pérez Muñoz - El hotel de los sueños rotos

Andrea Pérez Muñoz


Biografía:


Andrea Pérez Muñoz es una bloguera y escritora española conocida por sus libros 'Memorias de Iryan' y 'El beso de Udriel', publicados por la editorial online especializada en autopublicación Lulu. Además, su relato 'Entre los recuerdos', quedó seleccionado el el II Concurso de Microrrelatos organizado por la Editorial Letradepalo para su posterior edición en papel junto con los demás participantes.



Andrea nació en Alicante (11 de abril de 1993) y creció en Petrer, un pueblo próximo a la capital. Graduada con el Título de Bachillerato por el I.E.S La Canal, en la especialidad de Humanidades, cursó estudios de Arte Dramático en la Escuela Superior de Murcia durante el año 2013-2014. Ha escrito varias adaptaciones teatrales, entre las que destaca 'Un destino que cumplir' (2010), estrenada ese mismo año junto a su grupo de teatro durante el mes de Septiembre en el Teatro Cervantes de Petrer. Además de varios relatos cortos y novelas como: 'Memorias de Iryan: la princesa perdida' (2014) y 'El beso de Udriel: maldición de luna' (2014). Se considera una amante de las artes escénicas y de la literatura fantástica.







El hotel de los sueños rotos   Andrea Pérez Muñoz

Tapa blanda: 276 páginas
Editor: Lulu.com (28 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1326166956
ISBN-13: 978-1326166953

Alicia Vivancos (Ilustrador)



Sinopsis:


En un hotel, todo puede suceder, incluso el asesinato.
El romance, la muerte, y el pasado se encuentran encerrados bajo llave tras cada habitación del Jazz Empire.
A finales de los años XX, a la gente de Nueva York sólo les interesa tres cosas: el alcohol, el sexo y el dinero. Sin embargo, existe una pequeña porción que busca amor, sueños... Y venganza.
Acompaña a Ethan en su camino para recuperar a su hermana, Sophia, obligada a casarse con alguien a quien detesta; a Jack en su sueño de ser un buen hombre; a Dalia en su agitada vida de estrella... A todas y cada una de estas personas destinadas a encontrarse en el Hotel de los Sueños Rotos. Entre ellos existe una conexión y el asesino que se esconde tras la máscara blanca lo sabe.
«Secretos familiares, un club olvidado y un trágico amor son algunos de los ingredientes que conforman esta conmovedora novela.» 


Mi opinión:




A finales de los años XX, en una época marcada por la guerra, permanecerá en pie un hotel en pleno Nueva York, donde predomina el alcohol, el dinero y el sexo.

La autora nos encamina en varias tramas, Ethan que busca recuperar a su hermana, Sophia, que es obligada a casarse con alguien a quien odia; a Jack y a Dalia en su agitada vida de cantante. A todas y cada una de estas personas destinadas a encontrarse en el Hotel de los Sueños Rotos les espera más de una sorpresa e intrigas de todo tipo.

La narración es amena y la intriga completa hasta casi el final, me gusta como la autora describe el entorno, los personajes y los pequeños detalles que hace más real la época a finales del siglo pasado.

La Presentación literaria de "El hotel de los sueños rotos" tercera novela de Andrea Perez Muñoz de género romántico y de misterio, se realizará el 12 de Abril a las 19:00 horas en el Forn Cultural de Petrer (Alicante) (Plaza Francisco López Pina). Para más información, contactar a la Autora en su Facebook.

El hotel de los sueños rotos esta disponible en AMAZON.

Le deseo a Andrea muchísima suerte y éxito con su novela, me ha gustado mucho, gracias por darme la oportunidad de leerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario