lunes, 2 de marzo de 2015

Evento

¡Hola! Os invito a todos a venir a la presentación de: "Promesas rotas"

Se realizará el próximo sábado 7 de marzo a las 19:00 en la casa cultura.
C/ Moncada, 7 segunda planta
C.P 46800 Xàtiva
(Valencia)

SINOPSIS:



Hay un refrán que dice:
"donde hubo fuego, cenizas quedan".
Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio. Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla había vuelto, y de qué manera. Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es "proteger al hombre que más odio". Difícil, ¿verdad?


Enlace de compra:
http://edicionesortiz.com/Pre-ventas/Pre%20venta%20Promesas%20rotas.html

Espero veros allí.




1 comentario:

  1. Gracias por la info :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar