martes, 16 de julio de 2013

PROMESAS ROTAS ya esta a la venta!!!



Hola queridos amigos y lectores, ya es oficial, tengo el placer de anunciarles que: Promesas Rotas esta a la venta. 

Lo encontrareis en AMAZON en versión Kindle y papel. 

Ha sido una locura, llevo días intensos que no cambiaría por nada y estoy muy feliz de ver que mi sueño se cumplió.

Gracias al blog de Simón Hergueta (Gente con Iman) y del magnífico post sobre como publicar en Amazon y su artículo perfectamente explicado, me ayudo y permitió publicar.  

Hay tanta gente a quien quiero dar las gracias, Mirella, Fernando y Ana, Lupe, Vanesa Vázquez, Paloma y Aure, Alexandra, Loulou y Santi, Luisa Fernanda ect….

Gracias a todos por animarme a continuar!!!!


Con cariño, Chris. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario