lunes, 27 de mayo de 2013

Christian Black - Descúbrelo

Recién conocí a Christian y su simpatía me a gratamente sorprendido. Apenas he comenzado a leer sus obras y me está gustando mucho. Ahora que tengo un poco más de tiempo libre aprovecho para ponerme al día en el mundo literario.

Valoro muchísimo los autores que auto-publican y lo confieso, tienen toda mi admiración.

Christian Black llega fuerte y no decepciona en absoluto con sus libros y relatos, el género es variable y da gusto ver que escribe de todo tipo, tanto romántica pasando por homoerótica etc…

¿Quién es Christian Black? Su pasión es escribir historias y luego compartirlas, pero dice que muchas de ellas las olvida en un cajón. Yo personalmente y estoy segura que muchas compartiréis mi opinión, lo alentamos a sacarlas… ¿a que si? ^^


Les invito a conocer a Christian a través su página web, clik aquí.







Secret Life 1: Nunca digas nunca

​Colin llega a Madrid huyendo de una situación dolorosa. Le han ofrecido un buen empleo y una antigua novia le ha conseguido un alojamiento muy económico. Pero, como todo lo bueno, tiene un inconveniente: Jared, el propietario del piso, es americano y Colin detesta a los americanos. Aunque este yanqui en cuestión tiene más cosas en contra aparte de su nacionalidad: es esnob, engreído, demasiado pulcro y, además, lo observa cuando está desnudo. Todas estas son, en opinión de Colin, razones más que suficientes para odiarlo y así lo haría si no fuese porque su cuerpo y su corazón tienen planes muy diferentes a los que su mente ha trazado.

...



Secret Life 2: No diré adiós




Misha y Cris son, en apariencia, muy diferentes, pero cuando la soledad los une descubren que las diferencias pueden salvarse cuando hay voluntad de hacerlo.

Ambos inician una amistad que se desarrolla con gran rapidez y que se convierte en algo más, aunque Misha se niega a reconocerlo por temor a ser utilizado de nuevo y la compañía de Cris le gusta demasiado como para perder su amistad.

Cuando Cris huye de él, decide poner tierra de por medio, negándose a detener su vida por nadie.
Y es que a veces la distancia puede solucionar aquello que parece no tener solución.

...




Inmortales 1: Traición 


Durante casi cuatro mil años, Rimush ha vagado por el mundo como un proscrito de su propia raza en busca del alma de su amado. Ha sido capaz de conservar la inocencia en un mundo en el que nada es lo que parece y que, por momentos, se le antoja demasiado extraño.

​ Lucian es un vampiro hedonista, casi tan antiguo como el propio Rimush, igual de inteligente e independiente. Y, a pesar de que durante siglos ha odiado al inmortal por haber asesinado a cientos de vampiros, en algún momento su obsesión por vengarse se convierte en amor.

​Ambos se encuentran en uno de los peores momentos para el inmortal y se unen, dejando atrás los antiguos odios, para luchar con la amenaza que pende sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario